Alexis Sánchez – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

↑ «El Barça podría recuperar la segunda equipación naranja». En la 2014-15 utilizó de segunda equipación una camiseta de color verde con detalles verde lima. Con una intensa presión, asfixiaba el juego de los blancos, sin posibilidad de dar salida al balón y que sólo creaban peligro en jugadas aisladas al contragolpe. Mientras el chileno estaba en el suelo, David lo golpeó repetidamente y, también, a Sánchez, lo que provocó su furia. Esta noche, el chileno sentó a Raúl y no pudo contar con Lass por lesión. Raúl García en un ridículo ejercicio de reduccionismo con el que lo único que demostró es no haberse enterado de nada, pues, como comentábamos antes, jugar bien no es un objetivo en sí mismo, sino un medio para lograrlo, y no hay nadie que no quiera ganar, independientemente de cómo lo haga. Mostró dos tarjetas amarillas a Nacho Vidal y Oier, de Osasuna y dos a Raúl Albiol y Carlos Bacca del Villarreal.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez (Comité Andaluz). El equipo navarro puso en franquicia el encuentro a los 53 segundos. Osasuna ha conquistado una victoria crucial en la lucha por la permanencia al derrotar por 3-1 a un Atlético de Madrid que cierra así una semana fatídica, en un encuentro donde los ‘rojillos’ buscaron con más ambición el triunfo y sobresalió la terna formada por Plasil, Vela y Kike Sola.

Osasuna se fue estirando hasta tener la primera ocasión en el minuto 30. Rubén García puso un centro preciso desde la esquina para que Oier rematase entre los tres palos. Su pasión era el fútbol y Osasuna, donde consiguió entrar en la cantera de Tajonar con 10 años y ha ido escalando hasta debutar en Primera división, en agosto de 2019, contra el Leganés. El portero murciano Andrés Fernández fue uno de los jugadores más destacados en Osasuna, al desviar con acierto dos claras ocasiones del Deportivo tras el descanso, que pudieron cambiar el resultado. Pelota que se marcha muy desviada de los tres palos de Rulli. Fue el primer disparo entre los tres palos del Real Madrid a los 48 minutos.

En su etapa como rojiblanco también se vio envuelto en una escena en la que, durante los festejos de un título, participó en un cántico contra el Real Madrid. La playa de Fuentebravía se encuentra ubicada en una zona residencial de la cual toma su nombre y que presenta un alto grado de ocupación. La fiebre de Xabi Alonso le dejó en el banquillo, pero el portugués tenía recursos mejores que sacar a dos jugadores ‘enemigos del balón’. El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Así, entre otros hechos, el magistrado expuso que, entre 2008 y 2012, Izco percibió en metálico 104.129 euros, de los que documentó mediante meras notas manuscritas 28.844; que entre 2005 y 2012 pagó con cargo a una tarjeta de crédito del club «gastos de todo tipo, exclusivamente personales», por importe de 38.354 euros; y que abonó con fondos de Osasuna un crucero por el Caribe por importe de 26.050 euros.

Mostró tarjeta amarilla a Calleja (m.54), Nekounam (m.76), Soriano (m.83) y Ricardo (m.94), de Osasuna, y a Albelda (m.54), Guaita (m.56), Stankevicius (m.81), Costa (m.85), Mata (m.90), Joaquín (m.93) y Pablo (m.95), del Valencia. Los locales salieron más enchufados que el rival, al jugarse más que el cuadro valenciano, que contó con un Guaita que salvó a su equipo con dos paradones en la primera mitad, en la que el Valencia empezó a tocar rebasados los primeros 25 minutos, aunque sin peligro ante el marco de Ricardo. El encuentro arrancó de manera favorable para el Chelsea, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Christian Pulisic en el minuto 14. No obstante, el Real Madrid en el minuto 29 reaccionó e igualó la contienda con un gol de Karim Benzema, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador. Respecto al equipo visitante, el Villarreal venía de vencer en su feudo por 5-1 frente al Real Betis en el último partido disputado.

Osasuna encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Levante. El encuentro comenzó con buen pie para el Villarreal, que se puso por delante con un gol de Pau Torres apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Puso las tablas Osasuna gracias a un tanto de Facundo Roncaglia poco antes del final, concretamente en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Plasil y Vela volvieron a aparecer para el segundo tanto ‘rojillo’. Plasil peinó un centro de Javi García para habilitar un ataque de Vela y Kike Sola ante Abbiati, que nada pudo hacer ante el gol servido en bandeja por el mexicano al delantero navarro (1-0, m.1).

Camuñas, tras superar a Costa con un autopase, se plantó ante Guaita, pero tiró muy centrado y el portero valencianista evitó el gol navarro. Javier Camuñas, ex-jugador rojillo, entró en lugar de Bruno Gama en otro intento visitante por meter al Dépor en el partido. El conjunto de José Ángel Ziganda respira de este modo en la clasificación tras sumar su tercera victoria consecutiva en el estadio Reyno de Navarra, frente a un Atlético del ex técnico ‘rojillo’ Javier Aguirre decepcionante, superado claramente por los locales en la primera parte y con una tímida mejoría en la segunda, aunque mantiene la cuarta plaza. El Atlético, que para los once minutos tenía a los dos centrales tarjeteados, era un manojo de nervios en defensa e incapaz de tener alguna posesión larga de balón, pero Forlán tradujo en gol el único disparo visitante de la primera parte, además en una acción muy alejada del área, un lanzamiento desde unos 25 metros que se coló en la portería navarra tras pegar en el poste (2-1, m.26).

Cejudo probó la portería de Aranzubía en el primer lanzamiento a la meta gallega con un disparo que salió fuera rozando el poste. Han llamado al Orfeón Pamplonés, una de las agrupaciones musicales de más enjundia e historia de Navarra, con más de siglo y medio de vida, para que le dedique un pequeño concierto. Los cambios del Pafos no le dieron sus frutos y Ernest Forgas dio la puntilla al encuentro (m.77), porque el cuadro chipriota tan solo pudo acortar distancias con una diana de Largo (m.82). Los cambios del Villarreal fueron Javier Ontiveros, Carlos Bacca y Manu Trigueros, que entraron por Karl Toko-Ekambi, Andre Zambo Anguissa y Vicente Iborra. Javier Aguirre inició la segunda mitad con un doble cambio (Valera y Ze Castro por Pernía y Eller) y poco después introdujo a Mista por Cléber Santana, un once ofensivo en busca del empate, también con las bandas cambiadas.

Aquí hay más información sobre equipacion cd guadalajara eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.