Última Hora Y Reacciones Del Mundo Del Fútbol, En Directo

Además del pase a cuartos de la Champions, suman seis victorias consecutivas en Liga y son terceros, empatados con Barça y Sevilla. De momento, el conflicto calienta la provincia con más paro de España, en la que los trabajadores del metal son unos de los mejores pagados del país, según el informe ‘Negociación Colectiva en la Industria del Metal en 2018’, elaborado por Confemetal.

El portugués ha elevado su rendimiento en los últimos partidos y ha permitido que su equipo deje atrás los malos momentos vividos, que le llevaron a prácticamente despedirse de la lucha por el campeonato liguero y estar fuera de posiciones de Liga de Campeones. El delantero uruguayo se fue a coste cero y su rendimiento y sus goles resultaron determinantes para que el Atleti ganara la Liga. Giménez tras el partido, en las que eran las primeras declaraciones públicas al respecto de la intención que el conjunto rojiblanco tenía en su siguiente partido de Liga. El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone viene de imponerse al Real Betis el pasado fin de semana en el estadio Benito Villamarín por 1-3. Los rojiblancos dieron un golpe en la mesa en Sevilla y recuperaron el sitio que habían perdido hace unas semanas en puestos de Liga de Campeones, sudadera entrenamiento athletic bilbao en detrimento de un Betis que cae hasta la quinta posición y sale de esa zona después de muchas jornadas como tercer clasificado.

Y es que el siguiente partido de Liga que el Madrid tendrá que disputar será en el Metropolitano, el estadio del conjunto rojiblanco en el que el Real Madrid jugará su primer partido como nuevo campeón de Liga, precisamente contra el equipo al que releva como ganador. El Real Madrid es el nuevo campeón de Liga, un título muy trabajado y sufrido a lo largo de la temporada que le ha servido para levantar su 35º entorchado doméstico. Desde algunos focos cercanos al equipo rojiblanco, se apunta a que la negativa de algunos de los miembros de la plantilla a hacer el pasillo tiene que ver con la final de Lisboa de 2014, en la que el Atleti se acababa de proclamar campeón de Liga y el Madrid no hizo pasillo. Además se resalta la victoria en Anfield ante el Liverpool por un marcado de 1-4, donde el City cortaría la racha negativa luego de más de 17 años sin ganar en ese estadio, gracias a un doblete de Ilkay Gundogan, y goles de Raheem Sterling y Phil Foden, llegando a tener una ventaja de 14 puntos a principios del mes de marzo.

Tras la derrota colchonera ante el Athletic, que pone contra las cuerdas a los rojiblancos en su lucha por una plaza en la Champions de la próxima temporada, tanto José María Giménez como Jan Oblak afirmaron que el Atlético no tiene intención de hacer pasillo al Real Madrid tras coronarse campeón de Liga. La Boqueria cumple 180 años en medio de la transformación a la que se quiere someter desde el Ajuntament a la plaza de la Gardunya que se encuentra justo en su entrada trasera, la que da al Raval, y siendo una atracción colonizada por el turismo. Le ha costado encontrar una posición en el campo para ser el jugador desequilibrante que era en el Atleti. Griezmann quiere regresar al Atleti y Saúl está dispuesto a marcharse al Barcelona. Griezmann iba a tener menos protagonismo en el equipo culé si queda y la experiencia de los dos últimos años tampoco es positiva.

Por lo tanto el Atlético Aviación no es ni mucho menos el origen del club rojiblanco aunque sí el que le llevaría a la cima del fútbol, de ahí que el club siempre le haya mostrado su agradecimiento. La contratación del argentino perjudica a Saúl y, si la temporada pasada ya entró menos en los planes del ‘Cholo’, ahora lo tiene más complicado. Si no han querido hablar con nosotros, no tenemos nada más que hacer», ha dicho Arregui en una rueda de prensa tras el anuncio de renovación por 3 años del capitán Roberto Martil. Cuando parecía que el dominio azulgrana no iba a tener contestación, el crecimiento del Atlético de Madrid ha sido una noticia fantástica.

Koeman también da su visto bueno para reforzar el centro del campo con el perfil de un jugador más vertical. Tan dedicado estaba el Barcelona a su empeño que hasta Lenglet parecía un jugador decente, con anticipaciones y salidas controladas que no le habíamos visto nunca. Cuando peor racha llevaba el Atlético de Madrid, con una crisis de resultados nunca vista desde que el Cholo Simeone se sentara en el banquillo colchonero hace ya más de una década, apareció la figura de un jugador que se antojaba tenía que ser la pieza diferencial y que hasta el momento no lo había sido regularmente. No se discute dentro del club y fuera la afición tendrá que darle una tregua al francés hasta que se produzca la reconciliación.

De hecho, me dio personalmente la placa de homenaje, a pesar del mal momento que atravesaba el equipo de fútbol y de los pitos que se llevó. Juntos, frente a frente, han dado un impulso tremendo al fútbol femenino español. En cuanto al Cádiz, no pasa por su mejor momento y está en puestos de descenso, aunque su última victoria frente al Rayo Vallecano (2-0) le da algo de aire y le deja cerca de salir del pozo. No obstante, fue cesado a mitad de temporada, ya que el equipo se encontraba en puestos de descenso y no daba señales de mejoría. En la temporada 2008-09, el equipo llegó a rozar los puestos europeos, pero una nefasta racha final hizo que tuviera que jugarse la permanencia en el último partido de Liga en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera ante el Betis, logrando un empate salvador que condenaba a los verdiblancos.

A nivel internacional tuvo 10 apariciones con la Selección Argentina, entre 2003 y 2009. En 2013, debido a una lesión que sufrió dos años antes y tras pasar más de un año inactivo, tuvo que retirarse a los 32 años. El 1 de enero de 2013, el mexicano se estrena en año nuevo marcando un doblete y asistiendo con un pase de gol en la victoria 0-4 contra el Wigan. Juventus. La Vecchia Signora alterna un año con franjas finas y otro con franjas gruesas.

En la Copa de Italia, el Inter llegó a semifinales, donde fue eliminado por la Juventus en la tanda de penaltis. En la Copa de Italia, el Inter mantuvo un paso firme derrotado al Livorno en octavos de final, a la Juventus en cuartos y a la Fiorentina en semifinales. Tuvo 11 apariciones para el equipo sub-20 de Egipto y sub-23, representando a Egipto en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2011 y en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, anotando en los tres partidos del grupo en este último torneo y llegando a los cuartos de final. Después de ganar el Mundial de Francia se quedó en el Atleti, pero a mitad de temporada Miguel Ángel Gil Marín (director ejecutivo del club rojiblanco) descubrió que ya tenía un preacuerdo con Josep María Bartomeu, por entonces presidente del Barcelona.

Saúl tenía ofertas de Inglaterra, pero cuando ha surgido la opción del Barcelona le parece que es más interesante quedarse en la Liga y jugar en este equipo. Su rival será la Real Sociedad, el mismo equipo al que ganó este sábado con un triplete de Esther González. El Atlético de Madrid no ha podido ganar esta temporada al FC Barcelona en Liga (sí en la Copa de la Reina), pero una competición tan larga cuenta más la regularidad que los duelos directos contra tu principal rival.

¿Es un acierto o es un error que, por una cuestión de simple rivalidad, se pierda la costumbre de hacer pasillo al ganador? La semana de la contratación del nuevo entrenador estuvo marcada por las noticias en prensa de que, la siguiente temporada, Luis Aragonés se haría con el banquillo atlético.

22:13 Minuto 54 | Buenos minutos ahora del Villarreal, que ataca con algo más de intención y corriendo algunos riesgos. 21:58 El Villarreal, con paciencia, ha jugado una primera parte en la que no ha sufrido mucho atrás, aunque el Arsenal, a través de Aubameyang, ha enviado un disparo a la madera y ha estado a punto de sorprender a Rulli en otra ocasión. Están a cinco de la Real Sociedad y a seis del Villarreal, que son quinto y sexto respectivamente. Pero los rojiblancos pronto se han desmarcado y varios de sus jugadores ya han anunciado que no harán el pasillo del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.