0 ‘ El Colegiado Principal Será

Black Patterned Plastic PBR Texture En 1901 y con tan solo dos años, el club (de la mano de Kilpin, quien se desempeñaba como jugador-entrenador) conquistaba el 5 de mayo su primer campeonato italiano, después de vencer al Genoa Cricket & Football Club por 3-0, con una hat-trick de su fundador. El partido disputado en Múnich fue bastante disputado, ya que aunque el equipo de Ferguson supo adelantarse 0-1 de la mano de Rooney y estrelló dos balones contra el palo, vio como la fortuna se aliaba con los de van Gaal, que lograron empatar el partido con un gol de falta directa de Ribéry tras rebotar el cuero en Rooney y desviarse. Fue el primer equipo italiano en haber ganado la Copa de Europa (en 1962-63) y el segundo europeo y primer italiano en cuanto a número de finales de Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA jugadas con 11 (empatado con el Bayern de Múnich), en el ámbito internacional es el equipo italiano y tercer conjunto europeo y del mundo con mayor número de trofeos internacionales oficiales al lograr 18 títulos, por detrás de Real Madrid (29), FC Barcelona y Boca Juniors (22); comparte el tercer puesto a nivel mundial con Independiente de Argentina.

Paulo Dybala El 10 de octubre de 2014 disputó su partido número 113, por lo que superó a Dino Zoff como el cuarto futbolista con más presencias en la selección. Esto es algo del que nadie ha conseguido escapar del todo, a pesar de que cada año o cada Mobile World Congress vemos experimentos que tratan de jugar con nuevos contornos, nuevos acabados que den un nuevo aire a los materiales de siempre o con nuevos colores. En un encuentro que reunía a talentos ofensivos del calibre de Cristiano Ronaldo, De Bruyne, Eden Hazard, Diego Jota, Romelu Lukaku o Bernardo Silva, ambas selecciones se limitaron a no cometer errores que les situaran por debajo del marcador. En un principio, parecía que el CSKA Moscú no plantearía demasiadas dificultades, nada más lejos de la realidad. Previamente, el equipo lombardo había eliminado al Chelsea inglés en octavos de final, al CSKA Moscú en cuartos y al campeón vigente Barcelona en semifinales.

En el duelo más desigual de los cuartos el Inter supo resolver la eliminatoria ante un flojo CSKA Moscú. Los emparejamientos de octavos no condicionan los de cuartos de final, ya que se realizó el 19 de marzo de 2010 en un nuevo sorteo sin restricciones que decidió esos emparejamientos y los de semifinales. El sorteo de cuartos de final propició un duelo francés entre Olympique Lyon y Girondins de Burdeos. Girondins de Burdeos carecía de la experiencia que los de Claude Puel habían acumulado en las últimas temporadas. El sorteo se celebró el 7 de agosto de 2009. La ida se disputó los días 18 y 19 de agosto, mientras que la vuelta fue los días 25 y 26 de agosto. El sorteo se celebró el 22 de junio de 2009. La ida se disputó el 30 de junio y el 1 de julio, mientras que la vuelta se jugó el 7 y el 8 de julio. El entrenador del AC Milan dio entrada a Soualiho Meite, Rafael Leao y Samu Castillejo por Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers y Zlatan Ibrahimovic, mientras que el Inter dio entrada a Matteo Darmian, Roberto Gagliardini, Alexis Sánchez, Ashley Young y Arturo Vidal por Ivan Perisic, Christian Eriksen, Lautaro Martínez, Achraf Hakimi y Nicolo Barella.

El AC Milan y el Inter comparten el mismo estadio, pero el nombre cambia según el equipo que juegue allí. Si bien el juego del equipo de Mourinho no destacó por su vistosidad nunca se vio en peligro su clasificación, ya que supo imponerse por la mínima ante un rival que lejos de crear un peligro real, supo aguantar las múltiples llegadas locales en una gran tarde del guardameta Akinfeev hasta que Milito sacó un zapatazo desde el borde del área que el meta ruso no tuvo nada que hacer. En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla comenzó dando el primer susto con una clamorosa ocasión que Luís Fabiano mandó a las nubes. Pese a que el balón se estrelló en su brazo izquierdo, lo tenía totalmente pegado al cuerpo. 8′ El conjunto ‘nerazzurro’ quiere jugar en espacios cortos, por los que adelanta la línea de tres centrales casi hasta la medular cuando el Real Madrid trata de salir con el balón controlado. En el minuto 39 llegó el primer gol de los rusos, un tiro de Necid ajustado al palo ante el que Palop nada pudo hacer y apenas 1 minuto y medio después Perotti respondía poniendo las tablas tras empujar el balón en una jugada colectiva que mandó el partido al descanso con la eliminatoria igualada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *