El 21 De Junio De 2022

Bajo una intensa lluvia en el Gewiss Stadium de Bérgamo, el Atalanta se puso por delante en el minuto 56 y el Juventus no pudo equilibrar la balanza hasta el 74, antes de que dos goles del «Pipita» y el tanto de Dybala le permitieran afianzar el liderato liguero y llegar con entusiasmo a la cita del martes contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones. Aunque cordobés, el club del que Dybala es hincha es Boca Juniors. En ocho temporadas en el club vasco disputó un total de 237 partidos, cifra que le confiere los siguientes récords en la historia del club: – Segundo futbolista extranjero con más partidos disputados. World Soccer Magazine y el club europeo con el mayor número de ganadores del Once de Oro trofeo otorgado por la revista francesa Onze Mondial. Es un club importante de la liga hispana, en la temporada antepasada ganó la Europa League y siempre se ubica en los primeros lugares de la competencia en España. Se habló de dos equipos de la Premier League de Inglaterra: el Tottenham Hotspur y el Arsenal.

Este duelo no se jugaba hace 11 años, la última vez se encontraron en la Champions League de 2006 en los cuartos de final, serie que ganó el ‘submarino amarillo’ que era dirigido por Manuel Pellegrini. El conjunto paulista no bajó la guardia y en un ataque el defensa rival Thiago Silva desvió con la mano un balón que sería para el zaguero y capitán paraguayo Gustavo Gómez. 16’Remate fallado por Cristiano Ronaldo (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Blás Riveros con un centro al área.67’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Asistencia de Victor Lindelöf.30’Marouane Fellaini (Manchester United) ha recibido una falta en campo contrario. 30’Falta de Luca Zuffi (Basel).29’Éder Balanta (Basel) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.27’Henrikh Mkhitaryan (Manchester United) ha recibido una falta en campo contrario.27’Falta de Éder Balanta (Basel).

76’Falta de Éder Balanta (Basel).74’Falta de Henrikh Mkhitaryan (Manchester United).74’Taulant Xhaka (Basel) ha recibido una falta en la zona defensiva.72’Falta de Marouane Fellaini (Manchester United). Asistencia de Éder Balanta. Corner cometido por Éder Balanta.67’Falta de Michael Lang (Basel). 1’Falta de Michael Lang (Basel).45’Falta de Juan Mata (Manchester United). Asistencia de Henrikh Mkhitaryan con un centro al área.61’Michael Lang (Basel) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Asistencia de Henrikh Mkhitaryan con un centro al área.67’Corner, Manchester United. 68’Corner, polera inter Manchester United. Corner cometido por Tomás Vaclik.67’Remate rechazado de Chris Smalling (Manchester United) remate de cabeza desde el centro del área. Romelu Lukaku (Manchester United) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Andrea Rispoli (Lecce) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.51’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Asistencia de Nemanja Matic.22’Remate rechazado de Henrikh Mkhitaryan (Manchester United) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho.22’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Asistencia de Daley Blind.48’Marouane Fellaini (Manchester United) ha recibido una falta en la banda derecha.

60 ‘ El juego queda parado por una falta sobre Federico Bernardeschi (Juventus). Danilo intentó un pase en profundidad pero Federico Bernardeschi estaba en posición de fuera de juego. Asistencia de Rodrigo Bentancur.87’Remate fallado por Federico Bernardeschi (Juventus) remate de cabeza desde el centro del área.86’Falta de Gianluca Frabotta (Juventus). Asistencia de Jorginho con un pase de cabeza.2’Fuera de juego, Juventus. 5’Falta de Hakim Ziyech (Chelsea).5’Alex Sandro (Juventus) ha recibido una falta en la zona defensiva.3’Remate fallado por Mateo Kovacic (Chelsea) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Marcos Alonso con un centro al área.7’Corner, Chelsea. Lukaku pasará los exámenes médicos correspondientes antes de rubricar su firma y oficializar su cesión tras una temporada sin protagonismo en el Chelsea inglés. Bonucci remata desde el interior del área pequeña una falta botada por Insigne desde la zona de tres cuartos. A partir de esta, vinieron dos seguidas, tres en cuatro años. Fue traspasado al Chievo Verona, pero en 1989 se fue a la Fiorentina, donde permanecería seis años. Este año, además, con el descenso del Deportivo, se volvería a reeditar el clásico del fútbol gallego entre vigueses y coruñeses, el cual no se jugaba desde 2007. Finalmente, un empate a cero goles en la última jornada en Balaídos ante el Córdoba C.F.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre 2 equipacion inter de milan por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *