El Nuevo Lamborghini De Lautaro Martínez

El atacante, vendido a Talleres a principios de este año, se refirió nuevamente a su paso por Núñez y ahora reveló detalles de la labor de Gallardo que establecía un paralelismo del juego del joven con Romelu Lukaku. 0 ‘ Este es el once de Antonio Conte: Handanovic; Achraf, Skriniar, De Brij, Bastoni, Young; Barella, Brozovic, inter milan shirt 2023 Vidal; Lukaku y Lautaro. En este caso, Lautaro Martínez, realizó una visita a la planta de Lamborghini en la ciudad italiana de Bologna, donde aprovechó para configurar su nueva adquisición, camisa da inter de milão 2023 el SUV Urus. Debutó como titular contra el Hamburgo S. C. partido en el que su equipo ganaría por 3-0 con un gol y una asistencia del argentino. Su segundo tanto sería ante Godoy Cruz de Mendoza, en el triunfo 2-1 por la décima octava fecha del campeonato argentino. Lucas Nicolás Alario (Tostado, Santa Fe, 8 de octubre de 1992) es un jugador de fútbol argentino. El 25 de agosto se jugaría la vuelta de la Recopa Sudamericana 2016 contra Independiente Santa Fe, en el que River ganaría por 2-1 con un gol suyo, y así conseguiría su tercer título oficial con La Banda.

Nuevamente marcaría por Copa Argentina, en los cuartos de final frente a Unión de Santa Fe donde se encargaría de marcar el tercer gol de River y consiguiendo el pase a semifinales. Solo estaría en el banco en un partido frente a Racing Club por Copa Sudamericana. Recién volvería a marcar en la tercera fecha frente a San Martín de San Juan, el partido finalizaría 1-1 y River Plate se ubicaría segundo en la tabla de posiciones detrás de Estudiantes de La Plata. Empezaba el Campeonato de Primera División 2016 para River Plate el 8 de febrero, recibiendo en El Monumental a Quilmes, en el que Alario anotaría el 5-1 definitivo en la victoria de River tras un rebote que le quedó a Iván Alonso y este se la cedió a Alario para que defina con el arco vacío. El sabalero terminó en séptimo lugar con 30 puntos (a 7 del campeón River Plate) y forzó un desempate por el descenso con Atlético Rafaela. En los octavos de final de la Copa Argentina, marcaría frente a Arsenal de Sarandí, resultado que terminaría 1-0 con único gol suyo y así River pasaría a los cuartos de final. Terminando en el parate del torneo por la Copa América con 10 partidos jugados y 3 goles convertidos.

El 11 de julio debutó oficialmente contra Temperley por la fecha 16 del torneo local en el empate 1-1, ingresó a los 15 minutos de la etapa complementaria en reemplazo de Fernando Cavenaghi. Anotó su primer tanto en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, (fue asistido por el uruguayo Tabaré Viudez, debutante) contra Guaraní, en el empate 1-1, clasificando a su equipo a la final. Haría su tercer y último gol en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle. Comenzaría de la mejor manera el segundo semestre de 2016, tras una mala campaña en la Copa Libertadores 2016 y en el Campeonato de Primera División; en el primer partido oficial, por la Copa Argentina 2015-16 contra Sportivo Rivadavia, Alario anotaría el primero de los tres que hizo River avanzando a la siguiente fase. Luego de una larga discusión de parte de River contra el Leverkusen porque no quería mandar el Transfer ya que consideraba ilegal la contratación, la FIFA le otorgaría el permiso de jugar a Lucas Alario en el equipo alemán. Esta fue la última temporada de Alario en River ya que en la temporada 17-18 Lucas parte a Alemania para jugar en el Bayer Leverkusen.

El 29 de agosto de 2017, el Bayer Leverkusen hizo oficial el traspaso por 24 millones de euros. Lukaku, de 29 años, regresó el 29 de junio al Inter en calidad de cedido y el club negriazul pagó al Chelsea 8 millones de euros más variables. Participó en 34 partidos de la Serie A, solo detrás de Samir Handanović y Matteo Politano, y marcó 8 goles; siendo así el segundo máximo goleador del Inter después de Icardi. El primer gol peinando la pelota de cabeza desde un córner ejecutado desde la izquierda por Gonzalo Martínez para la llegada al gol por el segundo palo de Gabriel Mercado y en el segundo gol asistiendo a su compañero Rodrigo Mora quien llega al gol definiendo por sobre el arquero paraguayo. Los grandes clubes de Europa están llamados a reventar el mercado y registrar el año de más gasto en fichajes de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *