Los Fichajes Más Caros (de Verdad) De La Historia Del Fútbol: De Neymar A Mendieta

matterhorn, switzerland, alpine, zermatt, glacier, snow, swiss alps, landscape, valais, mountains, series 4000 En lo que va de temporada suma 376 minutos en nueve partidos de la Premier League y solo en tres ha sido titular, por 729 que acumulaba la campaña anterior en las mismas jornadas. Después de una campaña irregular durante el Campeonato Nacional 2020, Coquimbo Unido desciende de categoría. Permaneció en el club únicamente durante seis meses, en los cuales disputó 14 encuentros y anotó 4 goles, sumando Serie A y Copa Italia. Concluye la temporada con 23 partidos y 7 goles por Serie A, de los cuales 5 fueron de lanzamiento penal. Cierra la temporada con 14 partidos y 8 goles. Dejó el equipo el 25 de enero de 2012 partiendo cedido al Cagliari por 6 meses, después de 13 partidos en la Serie A con solo 2 goles y una aparición en la Europa League. Cerró la temporada 2010-11 con 31 apariciones y 9 goles, divididos entre la Serie A, la Copa Italia y la UEFA Europa League.

Jugó su primer partido oficial el 24 de agosto contra Virtus Lanciano de visitante válido para la tercera ronda de la Copa Italia 2014-15, en el que anotó el único gol del equipo genovés al minuto 31 mediante lanzamiento penal. El 13 de mayo marcó un gol en el clásico universitario contra Universidad Católica por la fecha 13, fue al minuto 65 tras centro de Beausejour y el ariete anotó de chilena el 1-1, después celebró su gol abrazando a su asistente, con quien discutió en el Superclásico. El 15 de abril se jugó el superclásico 183 entre la U y Colo-Colo en el Estadio Nacional por la Fecha 9 del Torneo Nacional 2018, los azules abrieron la cuenta al minuto 5 con gol de rebote de Pinilla, luego al 33′ y 48′ Colo-Colo lo dio vuelta con goles de Paredes, once minutos después Jean Beausejour se fue expulsado al 59′ en la U por doble amarilla y rumbo a camarines se enfrascó en una dura discusión con Pinilla y ya al minuto 85 Claudio Baeza marcó el 3-1 final a favor de los albos.

Milan Skriniar vs Real Madrid Convirtió su primer gol en su vuelta a la U en la derrota 1-4 de su equipo contra Colo-Colo en el superclásico del fútbol chileno por la quinta fecha. El 4 de abril marcó uno de los mejores goles de la temporada en Italia, corría el minuto 74 su equipo caía por 2-0 y Pinilla se mando un gol al hacer un especia de «tijera» puso el descuento para su elenco con una espectacular acrobacia, aunque luego en los minutos finales fue expulsado con roja directa tras cometer una fuerte infracción a un rival. Hizo su debut en el partido de ida de los play-off de la UEFA Europa League contra el NK Maribor esloveno (victoria por 3-0), ingresando al minuto 70 en lugar de Massimo Maccarone. Jugó su primer partido como titular en la cuarta jornada contra Juventus (victoria 3-1 como visitante). El 8 de enero de 2015, se hizo oficial su cesión por 6 meses con opción de compra al Atalanta, para disputar la segunda mitad de la temporada 2014-15. Hizo su debut el 11 de enero por la jornada 18 jugando como titular en la igualdad 1-1 con Chievo Verona.

En la temporada 2013-14 su rendimiento se ve afectado por varias lesiones y algunas expulsiones, que sin embargo no le impiden convertirse en el máximo goleador del equipo con 7 goles en 26 juegos, algunos de los cuales fueron decisivos para salvar del descenso al equipo «rossoblu». Pinilla en los individual, jugó 12 partidos marcando 3 goles y aportando 2 asistencias en los 801 minutos que jugó, siendo de los mejores de Chile en aquella clasificatoria y también el goleador del equipo con 3 anotaciones. Desde 1998 es embajador de buena voluntad de Unicef en Chile. A partir de ese momento no volvió a anotar más goles durante el semestre, el 11 de noviembre se lesionó en la final de la Copa Chile 2017, donde la U perdió 3-1 ante Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, teniendo que salir al minuto 27 por Isaac Díaz. El 26 de octubre en el partido 1600 del Genoa en Serie A, marcó su tercer gol por liga de la temporada al minuto 84 que le permitió al equipo rossoblù imponerse 2-1 contra el Chievo Verona.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear indumentaria del inter de milan , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *